jueves, 22 de diciembre de 2011

Y no lo entiendo, todo pasa tan rápido.

Y te voy a decir algo, desde aquel Febrero todo se me ha pasado rápido. ¿Por qué? No sé, quizás es por eso que dicen 'todo lo bueno, pasa rápido'. Pues bien, si es así, si eso es acaso cierto, tú serás lo bueno, y el infinito será lo rápido. Ya que es infinito, me da igual si se pasa rápido, lento o de forma media, me da igual, si es contigo, me da igual. Pero no olvido esos principios en Diciembre, que ni siquiera éramos nada, no éramos nada mutuamente, nos dábamos igual y de repente, sucedió. Aquel suceso marcó mi vida por completo y no sabes, ni te imaginas, de lo que me alegro de que sucediese. Pero eso de 'todo lo bueno se hace esperar' tú te lo tomaste muy en serio, ¿eh? Bueno, que todavía te estoy esperando en este insignificante pueblo de este jodido mundo. Pero que sepas, que en ese lugar tan insignificante para tí, hay alguien que te está esperando, y que no se va a rendir hasta tenerte entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario