martes, 20 de diciembre de 2011

Que me encantas.

Y que, vale lo admito, no sabes lo que me jode no poder quitarte esas lágrimas de la cara con un abrazo, no sabes lo que me duele no poder tenerte cada mañana al despertar, es que no tienes ni idea. No sabes la impotencia que tengo muchas veces por no poder estar ahí a tu lado para ayudarte más, no sabes lo que me duele que no me puedas besar cada noche y cada día, no lo sabes. No sabes como duele saber que muchas personas te ven las 24 horas del día y yo estoy aquí a 480 kilómetros de tus brazos, no veas lo que envidio a esa gente. No sabes la de cosas que yo haría porque estuvieras aquí conmigo, no sabes lo que haría por sentirme protegida entre tus brazos, no lo sabes. Que sí, que estoy enamorada de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario