jueves, 15 de diciembre de 2011

Esperaba que miraras mi cara, y que, recordaras que para mí, todavía no se ha acabado.

Querido tú: 
Realmente, no sé porque cojones estoy escribiendo esto, porque sé que no lo vas a leer, pero bueno, por si acaso te diera la gana de pasarte por aquí y leerme, pues bien, pero vamos que no.
Bueno, quizás me venga la inspiración ahora que te echo de menos, ya sabes eso que dicen 'dolor+amor=inspiración' recuerdo que tú siempre lo decías. ¿Sabes? No sé porque te fuiste y porque me dejaste sola en este mundo en el que nadie me entiende ahora, joder, que solo me entendías tú aquí, que esto no es mundo sin tí. Y es que, no paro de recordar como acariciabas mi mejilla, me besabas y después me decias: 'sabes que te amo más que a nadie, ¿verdad?' es que verás...realmente, recuerdo todas y cada una de las palabras que siempre me nombrabas antes de dormir 'buenas noches, princesa. Que duermas bien. Pero abrázame por favor, tengo frío'. Sí, tenías frío hasta en verano, que casualidad, yo también. ¿Sabes? Ahora no tengo frío, no, ahora estoy congelada cada día en mi cama, esperándote a ver si vuelves, no sé ni si quiera donde te puedo encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario