jueves, 26 de enero de 2012

No es cuestion de huevos es cuestion de orgullo que ningun capullo va a luchar lo tuyo.

Y te das cuenta, que como tú no ha luchado nadie. Que nadie va a luchar tanto como tú, y lo mejor de todo es que tú sigues intentándolo, sigues intentándo a pesar de ver como gente que no se esfuerza lo consigue, pero tú aún así tienes esperanzas, porque sabes que si luchas por cualquier sueño se puede hacer realidad. Porque a mí no me gusta decir que algo es imposible, yo digo que algunas cosas son improbables, pero eso no quiere decir que sean imposibles. Así que sigue luchando, y cuando lo consigas, demuestráles a todas esas personas que te decían: ¿Por qué no paras de luchar por esto? No lo conseguirás nunca... Y ahí es cuando tú les sonreirás y les sacarás tu bonito dedo corazón como nunca antes lo habías hecho.

3 comentarios:

  1. Hola, tu blog es precioso bonnita <3
    Te sigo sin dudarlo !
    Me encantaria que te pasaras un ratito por el mio y le echases un vistacito, si te gusta escribeme un comentario y sigueme porfa, me harias muy feliz.
    un besito desde let's get lost.
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. che , que lindo tu blog , pero comoo haces esos efectos en las imagines? me decis por?

    ResponderEliminar
  3. Florencia, las imagenes las busco por blog's:]

    ResponderEliminar