jueves, 13 de octubre de 2011

¿Distancia?

Yo te voy a decir lo que es eso, ya que la tengo en mi día a día, las 24 horas, todo el día, por desgracia.
La distancia, es algo, unos simples números que separan a gente que nació para estar junta, ¿hasta ahí? ¿lo entiendes, verdad? Bien, pues la distancia me separa de tí cariño, de tí, de la persona que más quiero, de lo más perfecto que he sentido y visto, de la persona que más me entiende, de la persona que me hace sonreír cada segundo que pasa, y esque... vale, no estás aquí, pero ¿sabes? te siento tan cerca que quizás pueda tocar el cielo con un dedo pensando que estás aquí, eso o... que quizás me esté volviendo loca por quererte, no sé, pero te siento tan cerca que hay momentos en los que pienso que estás a mi lado abrazándome, como seguramente te gustaría hacer, o besándonos...o también...no sé, todo lo que quieras hacer, pero juntos, ojalá algún día, mi vida.







3 comentarios:

  1. Muy bonito, y la foto me encantaaaaa :)
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto tia*__*
    Y envidiar a la gente que esta a su lado porque tu no lo estas es tan sduaugahrihjaeiarea jo t.t

    ResponderEliminar
  3. Dana es que sí, es verdad asjfdlsfsl pero bueno, así es, y hay que convivir con ello t.t

    ResponderEliminar