miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dame un tiempo, te haré tocar el cielo con un dedo.

Tú ya me haces tocar el cielo, cuando sonríes, cuando me miras a los ojos y me dices 'te quiero, princesa', cuando haces lo que sea por verme feliz, cuando estás ahí en mis malos momentos, cuando me demuestras que de verdad quieres estar conmigo, que de verdad me necesitas, y ¿sabes qué? Que siempre voy a estar a tu lado si tu quieres, esto no va a acabar si tú no quieres, porque sí, creo que por tu culpa, me he vuelto loca de tanto quererte, literalmente. Dicen que la sensación de elevarte del suelo solo la sientes una vez en tu vida. Pues bien, gracias a tí yo ya la he sentido, tan joven y es que sí, no entiendo el por qué, pero es que todos tus defectos te hacen perfecto, no tienes algo que no me guste, lo tienes todo, eres perfecto para mí. Y aquí estás, en mi corazón, siempre estarás aquí, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario