jueves, 8 de septiembre de 2011

Puede que sea insegura, bipolar, cabezota y un poco, bastante loca, con esto quiero decir que puede que me ponga a escribir sobre ti a las 3 de la madrugada y después seguir despierta hasta las 6.
Que no soy perfecta, y créeme, tampoco intento serlo. Pero si tu me lo pidieras, lo intentaría tantas veces hasta conseguirlo, y eso que dicen  que la perfección no existe.
Que haría lo que fuera por despertarte cada mañana con dulces besos, que me encantaría que la última frase del día que me dijeran fuera un buenos noches princesa y la primera buenos días princesa saliendo de tu boca. Llenar cada día de tu vida con pequeñas sonrisas, porque a tu lado, haría todo lo que me pidieras.


2 comentarios:

  1. Tienes un blog increible, me encanta, llegarás a tener muchos seguidores, en serio :)
    Te sigoooo!
    unbesitoo www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar